Genera celebra con AMANC, y da alegría con las posadas navideñas a los pequeñitos

Genera celebra con AMANCGenera celebra con AMANC, y da alegría con las posadas navideñas a los pequeñitos

Magdalena Castro

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Enero 5 de 2015. No.  897. Página 3

Morelia, Mich.- Este 19 de diciembre de 2014, en punto de las 5:30 P.M., en AMANC Morelia, (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) se recibió una donación de 8 piñatas y aguinaldos a niños con necesidad, en el evento estuvo presente el gerente Jorge Sánchez, de “Genera” escuela de educación financiera, innovación de grupos innovadores.

La visita del grupo Genera, se están involucrando con los donativos para favorecer los programas y seguir trabajando con esta y otras asociaciones y así generar un grupo de redes de apoyo social y agradecen a la población en general, ya que gracias a su apoyo estos niños con cáncer han salido adelante.

También estuvieron presentes Lic. Goretti León Caballero, Julia de la Torre, Aiexa Martínez Reyes e Isael Reyes, Eréndira Melania Martínez, Sandra Frutis Solís, Cuauhtémoc Bustamante, Gerardo Méndez, Marisol Vázquez, Juan Manuel Bori y Jorge Arturo Sánchez Núñez.

CEO: Director, dona el 10 y 20% de sus ingresos de los eventos que organizan, como foros, conferencias, talleres, presentaciones referentes a temas de educación financiera, temas de educación relacionados a la innovación, márquetin, liderazgo y negocios, ya que su función es donar a quien lo necesite.

Varios de estos niños han estado en procesos muy difíciles y están las puertas abiertas para seguir apoyando y las mamás y los niños serán los más beneficiados.

Cabe señalar que la formación académica es como Lic. en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad Michoacana, profesión que postuló durante 18 años Litigando Materia Penal.

Fundó su primera empresa y los aciertos y los fracasos fue lo que lo motivo a sobresalir y provocar un cambio en las personas.

El Lic. Jorge agradeció a los niños presentes y el apoyo de todos.

Lic. Marco, agradeció el apoyo de todos los presentes y por la participación de los familiares y deseándoles alegría y paz en su corazón, finalizó.