Listo Acuerdo por el Progreso y la Prosperidad de Morelia Raúl Morón

 Ayuntamiento y Comités Vecinales de Morelia en el Auditorio del Planetario

Listo Acuerdo por el Progreso y la Prosperidad de Morelia: Raúl Morón

Sociedad civil, funcionarios, empresarios, instituciones educativas y clero, firmarán el acuerdo

 Listo Acuerdo por el Progreso y la Prosperidad de Morelia Raúl Morón : ENLACE PDF

Comunicación Social

Morelia, Michoacán. Noviembre 5 de 2018

Listo acuerdo por el progreso y la properidad... 1 Listo acuerdo por el progreso y la properidad... 2

En una reunión ordinaria sostenida en el Auditorio del Planetario de Morelia ubicado en el área del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Ceconexpo, con los Comités Vecinales de Morelia, Covem, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anunció que el día de mañana tendrá lista la primera versión del Acuerdo por el Progreso y la Prosperidad de la ciudad, el cual divide a la ciudad en 100 territorios, los cuales serán intervenidos para su mejora por la propia sociedad, el sector empresarial, el clero e instituciones educativas, además de por supuesto, la administración de su gobierno.

 

El alcalde aprovechó la mencionada reunión para reconocer el esfuerzo y ahínco que ha mostrado la ciudadanía por participar en la toma de decisiones, factor que calificó como trascendental para el éxito de su mandato.

El acuerdo, compartió, será presentado en breve, para que pueda ser firmado por ciudadanos, funcionarios, empresarios, el clero e instituciones educativas de nivel superior, para dar así el primer paso sólido, de manera conjunta, para la transformación de Morelia.

Listo acuerdo por el progreso y la properidad... 4

Dicho documento plantea dividir la urbe en 100 territorios, conforme al nivel socioeconómico, para así intervenir en cada uno de ellos de manera certera en diferentes rubros, como el deporte, la salud, seguridad, economía, educación, movilidad y medio ambiente, en pro del resarcimiento del tejido social.

En cuanto al seguimiento que se ha dado a la contingencia por el Huracán Willa, Morón Orozco, compartió a los morelianos, que ya se otorgó la declaración de zona de desastre, por lo que junto al FONDEN ya se trabaja de forma conjunta para dar los primeros apoyos.

Además, mencionó que gracias a los ahorros de nómina que ha implementado su administración, junto a la donación de días de salario por parte de su gabinete, directores y jefes de departamento de todas las dependencias, se consiguió reunir una cantidad de 5 millones de pesos, los cuales se ejercerán en la recuperación de enseres para las familias más afectadas, acción que podría iniciar la siguiente semana.

El Presidente Municipal Raúl Morón recibe documentos de vecinos de la calle Cultzi, Colonia Féliz Ireta
Al presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, el ciudadano Eduardo Garibay Mares le entregó fotos: a) De la manta donde con Libertad de Expresión vecinos se oponen rotundamente al funcionamiento de tal albergue para perros; b) Del sello de CLAUSURADO, de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal, colocado el 05-11-2018 al extremo derecho del portón, en el 435-B de la calle Cutzi, propiedad arrendada para Albergue de Perros, en la Colonia Félix Ireta de Morelia.

Los vecinos aprovecharon la presencia del edil para agradecerle el apoyo mostrado hasta ahora y pedirle se les mantenga en cuenta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, así como la atención a problemáticas como rehabilitación de áreas recreativas y reencarpetamiento de vialidades.

Libertad de expresión vecinal opositora al albergue para perros y sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi

 

Eduardo Garibay Mares

 

Manta Vecinal de Libertad de Expresión opositora al albergue para perros en Cutzi 435-B
Manta Vecinal de Libertad de Expresión opositora al albergue para perros en Cutzi 435-B

Sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi
Sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi
Sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi. FOTO 2
Sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi. FOTO 2

Sello de CLAUSURADO, Folio No. 8472, de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal, colocado el 05-11-2018 al extremo derecho del portón, en el 435-B de la calle Cutzi, propiedad arrendada para Albergue de Perros, en la Colonia Félix Ireta de Morelia.

NO A LA PERRERA. NO A LA CORRUPCIÓN DE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN

Libertad de expresión vecinal opositora al albergue para perros y sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi. Eduardo Garibay Mares
Libertad de expresión vecinal opositora al albergue para perros y sello de CLAUSURADO en el portón del domicilio 435-B de la calle Cutzi. Eduardo Garibay Mares

  –