Culmina diplomado de Comunicación en Casa de Gobierno de Michoacán. Integrantes de SOS Peace invitados distinguidos. Eduardo Garibay Mares

Culmina diplomado de Comunicación en Casa de Gobierno de Michoacán

 

Integrantes de SOS Peace invitados distinguidos

Culmina diplomado de Comunicación en Casa de Gobierno de Michoacán. Eduardo Garibay Mares : ENLACE PDF

Eduardo Garibay Mares

Director de Prensa en México de la ONG SOS PEACE

www.prensalibremexicana.com

 agosto 6 de 2018

 –

Eduardo Garibay Mares. Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH
Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Morelia, Michoacán. Agosto 6 de 2018.- Culminó con la entrega de documentos oficiales a más de un centenar de graduados, en el Salón de la casa de Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, el Diplomado de Locución y Periodismo impartido con apoyo conjunto de la Asociación Nacional de Locutores de México, ANLM, y de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno, CGCS.

Diplomado precursor en México

Precursor en ámbito nacional, la importancia y trascendencia de este diplomado quedó constatada con los respectivos mensajes de Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, ANLM; de Julieta López Bautista, titular de la Coordinación General de Comunicación Social, CGCS, del estado; y Adriana Mier y Terán Mangas, alumna egresada de esta primera generación.

En beneficio de la superación profesional del gremio de la comunicación y el periodismo, este Diplomado de Locución y Periodismode 208 horas, distribuidas en 13 módulos, se llevó a cabo, concernientemente, en Morelia, Uruapan y la región oriente de la entidad,donde tuvo como sedes oficiales respectivas instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, de la estación de radio comunitaria XETUMI, y de la Universidad Contemporánea de las Américas.

Parabienes

Enhorabuena a los integrantes de esta primera generación del Diplomado de Locución y Periodismo, y en especial a Gabriela Alcántar García; a Ana Lucía Morales, quien fungirá como maestra de ceremonias en el Festival de Zacán del 17 y 18 de octubre próximo; a Humberto Jiménez; y a Adriana Mier y Terán Mangas, presidenta de la Delegación Michoacán de la ANLM.

Dirigentes y autoridades presentes

Encabezaron el evento, ubicados de izquierda a derecha en el Presidium: Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, vicepresidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, CIRT, Delegación Michoacán; Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la ANLM;Julieta López Bautista, titular de la CGCS estatal; Daniel Moncada Sánchez, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno; Carlos Bernardo Bukantz Garza, director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, SMRTV; Adriana Mier y Terán Mangas, alumna egresada de este Diplomado en la Región Morelia, y presidenta entrante de la Delegación Michoacán de la ANLM; y Horacio González Velazco, secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

Invitados distinguidos

Ceremonia de graduación que contó con los distinguidos invitados: José Lucas, cantautor brasileño Embajador de La Paz del Mundo por la ONG SOS PEACE de Brasil; Melvy Susana Moya Cabrera, boliviana Embajadora de La Paz de Latinoamérica de SOS PEACE; Rashell Cepeda, cantante boliviana integrante del Dúo José Lucas y Rashell, y Primera Mensajera de La Paz de SOS PEACE; y Claudia Eréndira Cortés Núñez, titular de Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH.

Igual presentes estuvieron representantes de los medios de comunicación invitados especialmente, como son los casos de Prensa Libre, de Jacona, medio impreso bimensual, y de Prensa Libre Mexicana, www.prensalibremexicana en Internet.

¡Enhorabuena para el periodismo michoacano e internacional!

 –