Convite a congresistas de FAPERMEX en Teuchitlán, Jalisco. Eduardo Garibay Mares

Convite a congresistas de FAPERMEX en Teuchitlán, Jalisco

 –

Convite a congresistas de FAPERMEX en Teuchitlán, Jalisco. Eduardo Garibay Mares : ENLACE PDF

Eduardo Garibay Mares

Secretario General de la APREFOJAC

Consejero de FAPERMEX 2013-2016

Noviembre 11 de 2017

 

Eduardo Garibay Mares. Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH
Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Actividad comprendida dentro del XV Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, la invitación del excelente y amable anfitrión Armando Andrade Gutiérrez, Alcalde de Teuchilán, Jalisco, fue atendida este día 11 de noviembre, cuando los congresistas socios integrantes de las filiales asociaciones originarias de respectivos estados del país, como lo es, por ejemplo, la asistencia de asociados representantes de la michoacana Asociación de Prensa y Fotógrafos de Jacona, A. C., APREFOJAC, fueron trasladados al Municipio de Teuchitlán al concluir la XIV Asamblea General Ordinaria y la X Asamblea General Extraordinaria de la FAPERMEX, así como la III Asamblea Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, A. C., CONALIPE, a fin de recorrer el Centro Ceremonial de Guachimontones, Pirámides Circulares; y visitar el Centro de Interpretación Guachimontones.

Asociacion de Periodistas y Fotografos de Jacona AC APREFOJAC

En el Centro Ceremonial de Guachimontones

Llegados al territorio pleno de recursos naturales y belleza de Teuchitlán, los congresistas constataron la hospitalidad de funcionarios de la municipalidad, donde degustaron ricos y variados platillos y bebidas típicas mexicanas, como el sabroso pozole y el agua de horchata, en la comida brindada por el Presidente    Municipal M.C.P. Armando Andrade Gutiérrez, a quien además de la generosa invitación igual se le agradece su gentileza por la atención de acudir luego a saludar a los  periodistas y comunicadores nacionales, tras esperar su llegada debido al imprevisto retraso por los medios de trasporte, e igual por su fraterno acompañamiento en la despedida, donde también se dio tiempo para conceder entrevistas y tomarse la clásica y tradicional foto del recuerdo con todos los congresistas de  FAPERMEX,  en  tanto  que  el ocaso del sol ofreció en el panorámico y colorido    horizonte un espectacular paisaje preludiando el anochecer.

 

¡Reconocimiento y gratitud manifiestos al excelente anfitrión Armando Andrade Gutiérrez, Presidente Municipal de Teuchitlán, Jalisco!