Casa Sauza anfitriona en Tequila, Jalisco, de periodistas del XV Congreso de FAPERMEX. Eduardo Garibay Mares

Casa Sauza anfitriona en Tequila, Jalisco, de periodistas del XV Congreso de FAPERMEX

En la Casa Sauza, vista de procesos, degustación de productos, y comida a congresistas de FAPERMEX

 –

Casa Sauza anfitriona en Tequila, Jalisco, de periodistas del XV Congreso de FAPERMEX. Eduardo Garibay Mares : ENLACE PDF

 Eduardo Garibay Mares

Secretario General de la APREFOJAC

Consejero de FAPERMEX 2013-2016

www.prensalibremexicana.com

Noviembre 10 de 2017

 

Eduardo Garibay Mares. Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH
Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Hoy recibió la Casa Sauza a periodistas y comunicadores del XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, a la que los congresistas están asociados como integrantes de las filiales asociaciones originarias de respectivos estados del país, como lo es, por ejemplo, la asistencia de socios representantes  de la michoacana Asociación de Prensa y Fotógrafos de Jacona, A. C., APREFOJAC.

Desde la llegada a su finca La Constancia, la Casa Sauza da muestra tanto de su gusto y promoción de las Bellas Artes, como de su generosidad como anfitriona. Sí, un cabal apoyo que contribuyó, con su parte correspondiente, a la realización de este XV Congreso de la FAPERMEX y del III Congreso del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, y sus concernientes sesiones de consejos directivos.

Asociación de Prensa y Fotógrafos, AC, APREFOJAC

Excelente atención de la Casa Sauza en su finca La Constancia y su Destilería la Perseverancia, en todo tiempo, tanto a lo largo del interesante recorrido informativo, como en cada degustación del tequila producido; hospitalidad suprema que culminó con el espléndido banquete de exquisitos platillos y bebidas acordes al artístico folklor de la música y bailables mexicanos, que nutrieron abundante y deliciosamente el ser y alegraron bella y espiritualmente el ánimo y corazón de los congresistas nacionales de FAPERMEX.

¡Gracias Casa Sauza!

 –

Directivos de la FAPERMEX y del CONALIPE