José Ángel Garibay Mares, Presidente de Jubilados y Pensionados en Michoacán. Eduardo Garibay Mares

 José Ángel Garibay Mares, Presidente de Jubilados y Pensionados en Michoacán

 

Electo para el periodo 2017-2020 de la Asociación Michoacana

 

Eduardo Garibay Mares

 –

José Ángel Garibay Mares, Presidente de Jubilados y Pensionados en Michoacán. Eduardo Garibay Mares : ENLACE PDF

Eduardo Garibay Mares. Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH
Universitario Ejemplo de Actuales y Futuras Generaciones, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Electo en Asamblea General, José Ángel Garibay Mares preside la Asociación de Jubilados y Pensionados en Michoacán, A. C., para el trienio 2017-2020, nuevo periodo que inició el desarrollo de actividades en esa misma tarde del pasado jueves 2 de febrero, en la sede gremial ubicada en la calle 5 de Febrero número 498, de la ciudad de Morelia, capital del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo.

Ciclo vital de culminación e inicio constituido cuando tras la votación unánime de elección, cumplieron la correspondiente y estatutaria toma de protesta: José Ángel Garibay Mares, Presidente; C. P. Lourdes García Pérez, Secretaria General; C. P. María Oliva Cedeño Méndez, Secretaria de Organización; Lic. Gabriela Canseco Murillo, Secretaria de Actas y Acuerdos, Gregoria Cedeño Méndez, Secretaria de finanzas; Yolanda Alcántar Hernández, Secretaria de Asistencia y Previsión Social; Celina Alonzo Razo, Secretaria de Acción Cultural y Recreativa; Prof. Eugenio Rodríguez Medrano, Secretario de Comunicación Social; y Manuel Ceja Pizano, Presidente; Alicia Lemus Vélez, Secretaria; y Ana Hernández Ramírez, Vocal, en la Comisión de Honor y Justicia; y José Arturo Méndez Bárcenas, Presidente; Ezequiel Mora Cervera, Secretario; y María Estela Alvarado Mejía, Vocal, en la Comisión de Vigilancia.

Jose Angel Garibay Mares, Presidente 2017-2020 de la Asociación Michoacana
Jose Angel Garibay Mares, Presidente 2017-2020 de la Asociación Michoacana
Jubilados y Pensionados en votación
Jubilados y Pensionados en votación

Planilla de la que fue representante María Esther Magdaleno, y que presentada ante la reunida Asamblea Electoral en pleno a partir de las cinco de la tarde, conllevó a la concerniente designación de la Mesa de Debates, conformada por el Profr. Sabino Cabuto González, Presidente; Lic. Moisés Manríquez Arroyo, Secretario; Hugo Manuel Basurto Rodríguez, escrutador; y Modesta García Miranda, escrutadora.

Jubilados y pensinados en Asamblea
Jubilados y pensinados en Asamblea
Directiva y asociados
Directiva y asociados
Directivos 2017-2020 y socios
Directivos 2017-2020 y socios

¡Enhorabuena jubilados y pensionados del gobierno michoacano!