Visita a Zamora para credencialización y firma de seguro de vida de jubilados y pensionados. Eventos Memorables: Por el Bien de la Comunidad. Luis Cortes Vidales – Eglisic Severo Garrios

Eventos Memorables: Por el Bien de la Comunidad

Visita a Zamora para credencialización y firma de seguro de vida de jubilados y pensionados

Visita a Zamora para credencialización y firma de seguro de vida de jubilados y pensionados. Prensa Libre. PAGINA 2 : ENLACE PDF

Luis Cortes Vidales – Eglisic Severo Garrios

Foto – Reportaje

Prensa Libre. Jacona, Michoacán. Octubre 22 de 2016. Número 940. Página 2

Jose Angel Garibay Mares. Zamora 19.Ago.2016 1

En visita a Zamora, de directivos de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán y de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán, A. C., para la credencialización y para la firma del seguro de vida de jubilados y pensionados, en fotografía del evento figuran, de izquierda a derecha: la C. P. María de Lourdes Sandoval Villegas, Subdirectora del Departamento de Pensionados y Jubilados; el Lic. Esteban Morales Guerrero, Director de Prestaciones de la institución, y José Ángel Garibay Mares, Presidente de la asociación civil, quien en su mensaje resaltó las bondades de actualizar la credencial para optimizar trámites en la institución y de contar con seguro de vida.

 –

Jose Angel Garibay Mares. Zamora 19.Ago.2016 2

A la derecha de la fotografía, el Presidente José Ángel Garibay Mares, al atender a jubilados y pensionados, en cuanto a solicitudes de información para afiliarse a la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán, A. C.

 –

Jose Angel Garibay Mares. Zamora 19.Ago.2016 3

José Ángel Garibay Mares, Presidente de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán, A. C., en las instalaciones del Hotel Fénix, sede del evento de credencialización y firma del seguro de vida de agremiados en la región visitada, el 19 de agosto de 2016.

 

 Visita a Zamora para credencialización y firma de seguro de vida de jubilados y pensionados. Prensa Libre
Visita a Zamora para credencialización y firma de seguro de vida de jubilados y pensionados. Prensa Libre. Página 2