Periodistas nacionales asisten a Congreso, Asamblea y Consejo de FAPERMEX en Ensenada. Eduardo Garibay Mares

Periodistas nacionales asisten a Congreso, Asamblea y Consejo de FAPERMEX en Ensenada

 

Periodistas en unión y amistades de siempre, en encuentro de nuevas amistades, y en consolidación de amistades siempre

 –

81.PrensaLibre Septiembre.24.2016 No.938  : ENLACE PDF – Periodistas nacionales asisten a Congreso, Asamblea y Consejo de FAPERMEX en Ensenada. Eduardo Garibay Mares. Prensa LibrePágina 2.

 

Eduardo Garibay Mares

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Septiembre 24 de 2016. Página 2

 

Eduardo Garibay Mares. Cronista e Historiador. Periodico Prensa Libre
Eduardo Garibay Mares. Cronista e Historiador. Periodico Prensa Libre

Ensenada, Baja California. Septiembre 8 de 2016.- Realizaron hoy en el hotel sede Paraíso Las Palmas, fraterna convivencia de bienvenida los periodistas nacionales integrantes: de las asociaciones filiales; del consejo directivo; del comité de vigilancia, honor y justicia; y presidentes honorarios vitalicios de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, así como socios y miembros del consejo directivo y comité de vigilancia del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, A. C., CONALIPE, respectivamente convocados al XIV Congreso Nacional de la FAPERMEX, a desarrollarse a partir de hoy jueves 8 al próximo domingo 11 de este mes patrio, en la ciudad de Ensenada, Baja California, y a la II Asamblea Nacional del CONALIPE, a efectuarse en igual sede el próximo sábado 10.

XV Congreso Nacional que también el viernes 9 enmarca el desarrollo, por parte de la FAPERMEX: de la LII Sesión de Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, a partir de las 7:00 horas; y de la XIII Asamblea General Ordinaria y IX Extraordinaria, el mismo día 9 a partir de las 13:30 horas.

¡Enhorabuena gremio fraterno¡

 

Periodistas nacionales asisten a Congreso, Asamblea y Consejo de FAPERMEX en Ensenada. Eduardo Garibay Mares. Prensa Libre - Página 2
Periodistas nacionales asisten a Congreso, Asamblea y Consejo de FAPERMEX en Ensenada. Eduardo Garibay Mares. Prensa Libre – Página 2