Transportes Mar Baja traslada a periodistas nacionales en Ensenada, Rosarito y Tijuana. Eduardo Garibay Mares

Transportes Mar Baja traslada a periodistas nacionales en Ensenada, Rosarito y Tijuana

 

Transportes Mar Baja traslada a periodistas nacionales en Ensenada, Rosarito y Tijuana. Eduardo Garibay Mares: ENLACE PDF

Eduardo Garibay Mares

www.prensalibremexicana.com

Septiembre 9 de 2016

  Eduardo Garibay Mares, precursor nacional de la vinculación de universitarios con la comunidad, al fundar en la Universidad Michoacana el COSSFOM en 1972 y el CEEHAS en 1997, organismos de labor social altruista que aplican la teoría a la práctica, desde los primeros grados de estudio, con asesoría docente, en beneficio recíproco de la formación profesional del estudiantado y de la sociedad.

De acuerdo al programa del XIV Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, del jueves 8 al próximo domingo 11 de este mes patrio,  en la ciudad de Ensenada, Baja California, y a la II Asamblea Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, A. C., CONALIPE, a efectuarse el sábado 10, la empresa Transportes Mar Baja, S. A. de C. V., traslada a periodistas nacionales de Tijuana, pasando por Playas de Rosarito, a Ensenada, ciudad donde se encuentra el hotel sede Paraíso Las Palmas, así como el traslado de esta sede a la Hacienda Guadalupe y a la Universidad Autónoma de Baja California, y viceversa.

Con la presente difusión solidaria y altruista se agradecen las atenciones de los excelentes anfitriones bajacalifornianos.

¡Buen viaje y óptimo servicio¡

 

Transportes Mar Baja, S. A. de C. V.

Transporte de personal, turismo, excursiones, escolar

 

Transportes Mar Baja, S. A. de C. V.
Transportes Mar Baja, S. A. de C. V.

Lic. Octavio Camacho Sánchez Calle Ensenada No. 27 Fraccionamiento Acapulco Ensenada, Baja California   Teléfono oficina: 120 8845 Celular: (646) 149 2014 transportesmarbaja@mail.com