Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco. México. Eduardo Garibay Mares

Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco. México

Conmemoración del Centenario 1917-2017 del Natalicio de Juan Rulfo (Mayo 17 de 1917 – Mayo 17 de 2017)

Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco. México. Eduardo Garibay Mares : ENLACE PDF

Eduardo Garibay Mares

Consejero de FAPERMEX

Reportaje gráfico. Edición especial

Julio 31 de 2016

La realización de la LI Sesión de Consejo Directivo Nacional, de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, y de la II Sesión de Consejo Directivo del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, así como de actividades complementarias efectuadas los días 21, 22, 23 y 24 de julio de este 2016, contó en la zona metropolitana de la capital de Jalisco con la anfitrionía, entre otras personas, de presidentes municipales jaliscienses como son Enrique Alfaro Ramírez, de Guadalajara; Pablo Lemus Navarro, de Zapopan, y María Elena Limón, de San Pedro Tlaquepaque.

En la Ruta Cultural Juan Rulfo

Patente y plena fue la anfitrionía personalizada de los jaliscienses presidentes municipales Jorge Campos Aguilar, de Sayula; César Augusto Rodríguez Gómez, de San Gabriel; José Guadalupe Fletes Araiza, de Tuxcacuesco; y Librado Vizcaíno Álvarez, de Tonaya; que unidos y fraternos gestan impulsar y promover la históricamente constituida Ruta Cultural Juan Rulfo, alcaldes con los que en reciprocidad y por solidaridad compartida por el bien común, de manera precisa individualmente quedó establecido el compromiso y la misión de darle difusión periodística a este ciclo vital y virtuoso de cultura, como tarea a proseguir.

Muestra de ello es el presente reportaje gráfico y edición, que cronológicamente documenta lo que a partir de que quien esto escribe se integró al grupo de respectivos consejeros, en el recorrido del Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, en el interior de la catedral.

Inicio de difusión periodística de la Ruta Cultural Juan Rulfo que, asimismo, además de documentar fehaciente la aplicada labor por la continua superación profesional, y la unificación y convivencia gremial y social, constata la actitud en todo momento recíproca a las muestras de fraternidad y atención recibidas en el estado de Jalisco de parte de autoridades de gobierno municipal y poblaciones anfitrionas jaliscienses.

Por todo

¡Gracias!

 

Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, Tonaya. Centenario 1917-2017 del Natalicio. Eduardo Garibay Mares
Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco

Diseño promocional de Eduardo Garibay Mares en su difusión solidaria por la Conmemoración del Centenario 1917-2017 del Natalicio de Juan Rulfo (Mayo 17 de 1917 – Mayo 17 de 2017).

Diseño elaborado el 31 de julio de 2016 con elementos del contorno geográfico del Estado de Jalisco en la República mexicana, así como el contorno geográfico de los municipios jaliscienses de Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya, en los que está constituida históricamente la Ruta Cultural Juan Rulfo.

 

Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco, México
Ruta Cultural Juan Rulfo. Sayula, San Gabriel, Tuxcacuesco, y Tonaya. Estado de Jalisco, México. Eduardo Garibay Mares

 

Bienvenida en el municipio de Sayula, en territorio de la población de Usmajac
Bienvenida en el municipio de Sayula, en territorio de la población de Usmajac

 

Comida en Sayula. cabecera municipal
Comida en Sayula. cabecera municipal

 

Municipio de San Gabriel Jalisco
Municipio de San Gabriel Jalisco

 

En Tuxcacuesco cabecera municipal
En Tuxcacuesco cabecera municipal

 

Recorrido en el Centro Histórico de Tonaya, cabecera municipal
Recorrido en el Centro Histórico de Tonaya, cabecera municipal