Electo por unanimidad de votos el Comité 2014-2017, de Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán

Electo por unanimidad de votos el Comité 2014-2017, de Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán

 

Luis Cortés Vidales

Foto-Reportaje

 

JoseAngelGaribayMares.AsambleaElectoral

Morelia, Michoacán. Febrero 6 de 2014.- En Asamblea Electoral de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados en Michoacán, A. C., con sede  en la ciudad de Morelia, por unanimidad de votos fue electo el comité para el periodo febrero de 2014-febrero de 2017.

Comité febrero 2014 febrero 2017

El electo Comité 2014–2017 lo integran: José Ángel Garibay Mares, Presidente; Silvia Solórzano Solís, Secretaria General; Graciela Aguilera Heredia, Secretario de Organización; Atzimba Gudelia Sánchez Alcaúter, Secretaria de Actas y Acuerdos; Gregoria Cedeño Méndez, Secretaria de Finanzas; María Olivia Cedeño Méndez, Secretaria de Asistencia y Prevención Social; Carlos Eugenio Piñón Aguilar, Secretario de Acción Cultural y Recreación; Eugenio Rodríguez Medrano Secretario de Comunicación Social; Comisión de Honor y Justicia: Presidente Manuel Ceja Pizano; Secretaria, Alicia Lemus Vélez; Vocal, Rutila López Ruiz; y Comisión de Vigilancia: Presidente, J. A. Javier Méndez Bárcenas; Secretario, Ernesto Estrada Nieto; Vocal, Celia Alarcón Ruiz.

Mesa de Debates

Igualmente designada por la Asamblea Electoral, la Mesa de Debates se instauró conformada por Sabino Cabuto González, Presidente; Angela Campos Pintor, Secretaria; y por Juan Molina Ávila y José Rubén Lemus Torres, Escrutadores.

Mensaje directivo

Tras la toma protesta estatutaria, en su mensaje a la Asamblea Electoral en pleno, el Presidente Garibay Mares reiteró el compromiso de mantener los beneficios para Jubilados y Pensionados, e igual, al agradecer la confianza otorgada al Comité para proseguir el trabajo al frente de la Asociación, subrayó la decisión del voto como doblemente motivante para redoblar esfuerzos, a fin de lograr más y mejores beneficios para todos los integrantes de la Asociación, destacando, entre las cuestiones prioritarias, el trabajo encauzado a concretar las reformas necesarias a la Ley de Pensiones, para lograr, por ejemplo, la nivelación de percepciones en relación a lo que perciben quienes ahora laboran al servicio del Poder Ejecutivo, en los trabajos antes desempeñados por los ahora Jubilados y Pensionados.