Los niños sienten empatía por el alcalde Martín Arredondo

Durante visitas que realiza en colonias populares

Los niños sienten empatía por el alcalde Martín Arredondo

Prensa Libre

 Lunes 17 de Febrero de 2014. Página 5

P

Jacona, Mich.- Una constante observada durante las visitas que realiza el alcalde jaconense a las colonias populares, es que los niños sienten empatía por el alcalde Martín Arredondo Delgado y esto ocurre cuando realiza esa actividad, como se ha hecho común últimamente.

Prácticamente esta empatía que sienten los pequeños por el presidente municipal se hace patente incluso durante eventos que se realizan a fin de dar banderazo para iniciar o concluir una obra en las colonias de la parte alta de la ciudad.

Incluso ha ocurrido que los niños interactúen con el alcalde, toda vez que Arredondo Delgado les presta toda su atención y se puede decir juega con ellos, lo que facilita acortar la distancia entre ellos y el edil.

Durante visita que hiciera a la colonia Resurrección, también conocida como Los Manguitos, el alcalde se dio tiempo para convivir con una docena de niños, quienes platicaron con el alcalde y más de alguno solicitó espacios para jugar.

El alcalde de inmediato invitó a los pequeños a que asistieran a las matinés de cine que periódicamente organiza y lleva a pequeños de distintas colonias, donde aparte de ser gratis, se les proporciona también palomitas, jugos y hasta paletas de bombón y chocolate.