Alcalde, vecinos y funcionarios oficialmente inauguraron la calle 5 de Febrero. Jacona

AAlcalde, vecinos y funcionarios oficialmente inauguraron la calle 5 de Febrero

- Recursos de Hábitat, municipales y de beneficiados.

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Marzo 28 de 2015. No. 902. Portada

 

Jacona, Michoacán.- Martín Arredondo Delgado, presidente municipal de Jacona, de manera conjunta con vecinos de la colonia La Esperanza y funcionarios del ayuntamiento, inauguraron oficialmente la pavimentación y servicios de agua potable y drenaje de la calle 5 de Febrero, dando así cumplimiento al compromiso contraído con anterioridad.

En el evento el alcalde manifestó que la calle 5 de Febrero era la única rúa que faltaba de pavimentar e indicó que en tanto que otras colonias como Trasierra y El Bosque, al principio de la presente administración pública municipal eran muchas las que no estaban pavimentadas y necesitaban más ayuda del ayuntamiento, así que se logró avanzar notablemente.

Enfatizó: “A todas las colonias humildes se les ha apoyado y continuaré haciéndolo durante el tiempo que me queda al frente del ayuntamiento, y también cuando no sea presidente, ya que sigo viviendo aquí en la calle Argentina en la colonia Buenos Aires, cerca de ustedes. Gracias”. Enseguida Martín Arredondo hizo entrega de una andadera a la señora Angelina Pérez Valverde, quien camina con dificultad.

Esta calle de La Esperanza se realizó y arrojó las siguientes medidas 731 metros cuadrados de pavimento, 124.55 metros lineales de tuberías de agua potable, 106 de drenaje, 4 lámparas para alumbrado público y 79.81 metros cuadrados de banquetas; con una inversión de 593 mil, 905 pesos, aportados por el gobierno federal a través del programa Hábitat; y 254 mil 541 pesos 9 centavos por el ayuntamiento y vecinos beneficiados.

A nombre de los vecinos, habló la señora María Santana del Toro, reconoció que la calle 5 de Febrero era la más fea del rumbo ya que estaba llena de lodo; y que ahora las autoridades municipales les hacían entrega de la calle más bonita de toda la colonia.

En esta entrega de la calle 5 de Febrero estuvieron también el síndico Arturo Mariscal Vega y los regidores José Luis Murillo Mora, Hugo Noel Álvarez Victoria y Marco Antonio Navarro Nava, así como un buen número de directores del ayuntamiento.

Publicado en: Política