Surge la nueva escuela de negocios INOVASI, para líderes y emprendedores al alcance de todos

SSurge la nueva escuela de negocios INOVASI, para líderes y emprendedores al alcance de todos

 

Gabriela Santoyo Duarte

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Marzo 28 de 2015. No. 902. Página 2

 

SMorelia, Michoacán.- En conferencia de prensa el Lic. Manuel Guillén Villanueva, el Lic. Pavel Razo Vieyra y el Dr. Jesús Castañeda Rivera, socios fundadores, invitan a la población a ser parte de INOVASI, Innovación, una nueva opción a la que su mismo nombre lo dice, innovar, en el área de los negocios y la capacitación.

En cuya reunión se habló sobre la inquietud de los integrantes para renovar y contribuir para crear más líderes y empresarios.

La visión de INOVASI es también contribuir a las mejoras diarias en la ciudad y en el estado, para evitar la migración a otros estados y la desintegración familiar, al mismo tiempo, evitando que los jóvenes emigren en busca de nuevas oportunidades, cuando nuestro estado es una excelente opción para trabajar y crear empleo.

Es claro que en Michoacán contamos con jóvenes emprendedores, que sólo necesitan la capacitación constante y canalizar bien los objetivos, y al mismo tiempo reconocen que no sólo los jóvenes son candidatos a esta escuela privada, sino también personas de experiencia en el tema de los negocios.

Los requisitos para poder pertenecer a la mencionada fundación es simplemente las ganas y pasión por los negocios, la edad no es un impedimento para pertenecer, con una mínima cuota por taller ya que se ofrece sólo en turno sabatino de 9-2 PM con al menos 12 módulos, las inscripciones ya están abiertas y las clases inician a partir del 2 de mayo del año en curso.

Esta escuela de Negocios es el lugar adecuado para un líder, para un emprendedor y para el empresario de una PYME, para el responsable de un área determinada dentro de la empresa o para alguien con la actitud y la inquietud necesaria de conquistar su propio futuro.

Son muchos los perfiles que se pueden encontrar en una escuela de negocios, pero todos ellos comparten algo en común: La determinación por obtener las herramientas necesarias para experimentar al máximo todos sus potenciales.

La ubicación de la mencionada institución en la calle 20 de Noviembre 1211, Col. Centro, en Morelia, Michoacán. Informes 9 62 91 75 contacto@inovasi.com.mx y www.inovasi.com.mx

Publicado en: Educación