Martín Arredondo inauguró la pavimentación de dos calles. Jacona

MMartín Arredondo inauguró la pavimentación de dos calles

 

Con inversión de 1 millón 773 mil pesos

 

También se instaló el agua y red sanitaria en calles Uruapan y Copándaro.

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Marzo 14 de 2015. No. 901. Portada

Jacona, Mich.- Martín Arredondo Delgado llevó a cabo la ceremonia de terminación de dos obras de pavimentación en las que se realizó una inversión de 1 millón 773 mil pesos y 76 centavos, consistentes en la pavimentación de 1,579.5 metros cuadrados en las calles de Uruapan y Copándaro, de las colonias Benito Juárez y San Pablo, respectivamente.

Los datos técnicos de la obra los dio a conocer Alberto Puga Sandoval, director municipal de Obras Públicas del ayuntamiento y señaló que además de la pavimentación hubo que tender las redes de agua potable y del drenaje, con lo que se beneficiarán de manera directa 229 habitantes que viven en donde se llevó a cabo la obra.

El alcalde Martín Arredondo Delgado manifestó que habrá de continuar “tocando puertas”, con objeto de que Jacona tenga recursos para la realización de obras en los lugares que más se necesitan, “porque Jacona requiere de más obras, si bien es cierto que se han realizado muchas obras durante esta administración pública municipal, como nunca antes se había logrado, hay que reconocer que falta mucho por hacer”.

Indicó que hasta ahora el Gobierno del Estado no ha podido participar con recursos para obras en Jacona, explicó que eso era entendible debido a que se ha enfrentado con dificultades financieras, que no le han permitido trabajar con el ayuntamiento.

Por otra parte manifestó que es por ello que su administración ha encontrado el apoyo y la comprensión en el gobierno federal y es de donde se han bajado infinidad de recursos para realizar obras que a todos beneficien.

Y afirmó que el trabajo de su gobierno es precisamente continuar luchando porque se pueda continuar con el trabajo fecundo de buscar apoyo de los programas federales para bien la población de Jacona, por lo que no quitará “el dedo del renglón” y volverá una y otra vez a solicitar recursos que beneficien a Jacona y su población.

Gema Jaime Chávez, en representación de los vecinos de la calle Uruapan de la colonia Benito Juárez, expresó: “Estoy muy agradecida con todas las personas que nos han dado el apoyo y nos han acompañado en este lugar que está bellísimo, después de que como estaba antes era muy problemático para nosotros dar un paso con tanta piedra y terracería”.

“Ahora estamos muy contentos porque ahora podemos dar no sólo los pasos, sino caminar y hasta bailar. Y muchas gracias a nuestro presidente Martín Arredondo Delgado, que Dios lo llene de bendiciones y que siempre tenga usted éxito y le dé un triunfo que lo lleve hasta el cielo”, concluyó.

Por lo que hace a la calle Copándaro, José Alberto García Jiménez, al hacer uso de la palabra en nombre de sus vecinos indicó: “Todos nosotros estamos muy contentos, porque ya no vamos a sufrir de hacinamiento de tierra o lodo en época de lluvias y nuestras casas estarán limpieza y hoy al hacer la inauguración de esta calle, el presidente Martín Arredondo Delgado cumple cabalmente con un compromiso con esta gente de estas colonias y aquí está la prueba”.