Realizan su 3er. Informe Legislativo los 17 diputados del PRI: Diputado Miguel Amezcua Manzo, presente en el evento

RRealizan su 3er. Informe Legislativo los 17 diputados del PRI: Diputado Miguel Amezcua Manzo, presente en el evento

 

Gabriela Santoyo Duarte

Morelia, Mich., 11 de Febrero de 2015.- Al rendir su Tercer Informe de Actividades Legislativas, las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional hicieron patente el esfuerzo para evitar crisis económicas mayores en Michoacán, así como para innovar el sistema jurídico estatal y quitarle presión a la dinámica económico-financiera de la administración pública.

REn el marco del evento de rendición de cuentas efectuado este miércoles, pronunciaron haber atendido las demandas más sentidas de la población, con iniciativas de ley, adiciones y creación de nuevos ordenamientos jurídicos, posicionamientos y puntos de acuerdo.

Las y los diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en su Tercer Informe de Labores Legislativas, en la sede del Poder Legislativo, la tarde de este Miércoles a las 18:00 Hrs.

Con un acto protocolario, a cargo de los legisladores del PRI cumplirán con la obligación que tienen de informar sobre su trabajo legislativo, la cual está establecida en el Artículo 7 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán.

Al evento asistió el Secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, el alcalde de Morelia Wilfrido Lázaro Medina y el candidato a la gubernatura por el PRI, Ascención Orihuela.

También asistieron el líder estatal del PRI, diputado Eligio Cuitláhuac y el ex líder, Marco Polo Aguirre, así como diputados de otras fracciones como el diputado Sarbelio Molina Vélez.

En el III Informe del Grupo Parlamentario del PRI, informaron del desarrollo social, económico y político que ejercieron en 12 meses, leyes nuevas e iniciativas de reformas.

De acuerdo con el programa, se presentó un video mediante el cual también se plasmaron las actividades realizadas durante el pasado periodo legislativo en temas torales como la seguridad, salud, educación, campo y sectores de la población como son los infantes y las personas con discapacidad, entre otros.

RCabe hacer mención que el diputado Miguel Amezcua Manzo, del Partido Revolucionario Institucional encargado del Distrito V por Jacona, se caracteriza por apoyar a su gente involucrarse en los programas sociales y de su misma persona entregar apoyos conseguidos para su municipio.

Publicado en: Política