El Instituto Municipal de la Mujer sigue impartiendo talleres de asesorías en instituciones educativas. Zamora

EEl Instituto Municipal de la Mujer sigue impartiendo talleres de asesorías en instituciones educativas

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Febrero 16 de 2015. No. 900. Contraportada

Zamora, Mich., 12 de Febrero de 2015.- La presidencia municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), sigue impartiendo talleres de formación, para que la población pueda asistir a orientarse sobre los conflictos que puedan tener el trato entre niños y jóvenes.

Lo primero con la finalidad de ayudar a mejorar las relaciones entre los personas y por lo cual el IMM llevó a cabo asesorías en la Escuela Secundaria Federal No. 1 de Chaparaco.

Los talleres que se impartieron son “Cultura de no Violencia” y “Ley para la Atención de la Violencia Escolar en el Estado de Michoacán”, a los padres de familia de los turnos matutino y vespertino siendo un total de 300 personas.

Estas conferencias fueron ofrecidas por el Licenciado en Derecho Víctor Vega Silva, con el objetivo de que los estudiantes tengan noción sobre los temas y obtengan sensatez sobre los efectos jurídicos que podrían tener.

El Instituto Municipal de la Mujer, dio a conocer estos temas a los jóvenes, para que estén conscientes de la manera de actuar en caso de ser necesario, así lo comunicó Adriana Zaragoza Torres, titular de la dependencia donde también estuvieron presentes el Licenciado en Derecho Víctor Vega Silva, C. Jaquelín Chávez Pulido y la técnico asistente educativo, Alejandra Carrillo.