Febrero será el último mes donde se aplicará el 10% de descuento en el pago del Impuesto Predial. Zamora

FFebrero será el último mes donde se aplicará el 10% de descuento en el pago del Impuesto Predial

A principios de marzo se hará el sorteo de los dos autos último modelo y las pantallas de TV, entre los contribuyentes cumplidos.

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Febrero 2 de 2015. No. 899- Portada

Zamora, Mich., Enero de 2015.- El mes de febrero será el último donde se les estará aplicando el descuento del 10 por ciento sobre la cuenta corriente, del presente año, a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial; quienes tendrán otro beneficio que será la posibilidad de ganarse uno de los dos automóviles último modelo que serán sorteados, así como las 10 pantallas de televisión.

Así lo informó el titular de la Oficialía Mayor, José Luis Magaña Barbosa, quien dijo que desde el inicio de la promoción, a principios de enero a la fecha, más del 50% de los contribuyentes ya han cumplido con su aportación, por lo que se sigue haciendo un exhorto al resto para que se ponga al corriente en su pago, ya que lo recaudado servirá para la realización de obras de bien común.

El funcionario municipal destacó que además del descuento del 10 por ciento, los contribuyentes que paguen en febrero se unirán al resto de los contribuyentes cumplidos que tendrán la oportunidad de participar en la rifa de dos automóviles Chevrolet, tipo Matiz, que serán sorteados el próximo mes de marzo, así como las 10 TV.

Cabe mencionar que a partir del 1° de marzo, la cuenta corriente del Impuesto Predial, sufrirá el gravamen de multas y recargos, por lo que se invita a la población a cumplir con su contribución a la brevedad, para que aproveche los múltiples beneficios.

Actualmente, para dar un mejor servicio y agilizar el trámite, se tienen disponibles varias cajas receptoras de la contribución, así como un módulo de información, con lo que se evita que la población tenga una espera prolongada.

Finalmente, Magaña Barbosa dijo que para quienes por algún motivo no pueden acudir en los horarios establecidos a la presidencia municipal, pueden hacer su pago en instituciones bancarias, como Bancomer y Banco del Bajío, esquema que se implementó con la finalidad de ofrecer más alternativas a los ciudadanos y evitar contratiempos.