Desde el viernes 2 de Enero, los contribuyentes de Zamora podrán hacer su pago del Impuesto Predial

Desde el viernes 2 de Enero, los contribuyentes. ZamoraDesde el viernes 2 de Enero, los contribuyentes de Zamora podrán hacer su pago del Impuesto Predial

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Enero 5 de 2015. No. Portada

Zamora, Mich.- Desde el viernes 2 de enero de 2015, el Departamento del Impuesto Predial empezará a recibir los pagos por el gravamen correspondiente, a quienes tienen propiedades en el municipio de Zamora, habrá rifas de autos y pantallas planas, para incentivar el pago de los contribuyentes.

Sobre este ejercicio fiscal, José Luis Magaña Barbosa, oficial mayor, señaló que a manera de alentar a los contribuyentes cumplidos que durante el primer bimestre del año harán su pago, se realizará una rifa de 2 vehículos automotores marca Chevrolet, línea Matiz básico, modelo 2015 con valor de $97,400.00 cada uno y 10 pantallas de televisión.

Indicó que al cumplir en tiempo y forma además podrán evitarse multas y recargos, sobre lo que será la logística de atención se implementará la instalación de varias cajas de cobro, se asignaron personas para atención e información a los usuarios, así como trabajadores de la dependencia como parte del esquema enfocado únicamente a jubilados y pensionados.

Finalmente dijo que los contribuyentes contarán con varias opciones para efectuar su pago, siendo éstas el acudir a las cajas del Departamento de Impuesto Predial, en la presidencia municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, agregó que con estos recursos se agilizará la ejecución de obras en bien de la ciudadanía.