La Feria del Juguete en Zamora estará colocada sobre la Avenida Gómez Morín

La Feria del Juguete en ZamoraLa Feria del Juguete en Zamora estará colocada sobre la Avenida Gómez Morín

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Enero 5 de 2015. No.  897. Contraportada

Zamora, Mich.- Los días 3, 4 y 5 de enero, se llevará a cabo la tradicional Feria del Juguete, que por tercera ocasión se efectuará sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a un costado de Plaza Ana y en la que se tendrá la participación de diversas uniones de comerciantes.

La inauguración oficial del evento se efectuaría la tarde del sábado 3 de enero, siendo que por parte de la presidencia municipal, mediante la Oficialía Mayor se brindarán todas las condiciones necesarias para que los oferentes puedan expender sus productos en la mayor comodidad.

Entre otros servicios, se dispondrá de energía eléctrica, estacionamiento, sanitarios y el apoyo de la Dirección de Aseo Público Municipal; a efecto de garantizar una buena operatividad en este evento.

Es de recordar que gracias al trabajo coordinado entre autoridades municipales y uniones de comerciantes se llegó al acuerdo para que la tradicional Feria del Juguete, se realice sobre esta vialidad que ofrece bastantes comodidades para que los “Reyes Magos” encuentren las peticiones de los niños del municipio.

Otro atractivo que tendrá la Feria del Juguete será la rifa de diversos regalos entre los visitantes, así como la puesta en escena de varias atracciones culturales, y juegos mecánicos para los menores de edad, que se busca hagan más placentera la estancia de los asistentes.