Alcaldesa encabezó tradicional desfile del 20 de Noviembre. Zamora

Alcaldesa encabezo desfile del 20 de Noviembre. ZamoraAlcaldesa encabezó tradicional desfile del 20 de Noviembre

Recibe muestras de afecto a su paso por las calles.

Participaron 90 contingentes.

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Noviembre de 2014. No.  894. Portada

Zamora, Mich., Noviembre de 2014.- Con innumerables muestras de afecto y aplausos de la ciudadanía, principalmente de los niños, la alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, encabezó el tradicional Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre, con el que se conmemora el 104° aniversario de la Revolución Mexicana.

El recorrido de los 90 contingentes que tomaron parte en la marcha, representando a instituciones educativas, corporaciones de auxilio, centros de capacitación y del área deportiva, inició alrededor de las 10:00 de la mañana, después de la realización de los honores a la Bandera Nacional, que tuvo lugar en la Glorieta 5 de Mayo.

La marcha comenzó con la avanzada, integrada por la escolta y banda de guerra del Mando Unificado Zamora, seguidos de la presidenta municipal, regidores y algunos directores de la administración municipal, quienes fueron ovacionados a su paso por las arterias 5 de Mayo, Juárez y Madero.

El desfile también contó con la participación de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2014, su majestad, Karina Anahí Ibarra Medrano, y las Princesas, Claudia Paz y Gloria Gutiérrez Orozco.

Otros grupos que engalanaron el evento fueron el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ); el Centro de Atención Múltiple Laboral (CAM); el Patronato “Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora; el CRI-Promotón, el Club de la Tercera Edad del DIF-Zamora; y personal de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), entre otros.

También tuvieron participación en este Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre, secundarias generales, telesecundarias, planteles educativos del nivel medio superior y superior, el sector deportivo y corporaciones de auxilio.

Integrantes del ayuntamiento local, encabezados por la alcaldesa Rosa Hilda Abascal Rodríguez y la presidenta del DIF-Zamora, Laura Ivonne Pantoja se ubicaron en el estrado de la calle Madero casi esquina con Leonardo Castellanos, para recibir a los contingentes que a lo largo de su marcha mostraron sus habilidades acrobáticas, movimientos aeróbicos, destrezas y baile, al ritmo de la música.

Al término del recorrido, que sucedió aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se presentó el parte informativo en el que se detalló que tomaron parte en el evento 5 mil 834 elementos a pie, 2 bandas de guerra, 1 bandera, 1 banda de música, 169 vehículos y 25 caballos, además de que el recorrido se realizó sin novedad alguna.