Iniciaron trabajos del área recreativa y deportiva en la colonia Lomas Universidad. Jacona

Inician area recreativa y deportiva. Jacona. 6Iniciaron trabajos del área recreativa y deportiva en la colonia Lomas Universidad

 

Segunda etapa del Programa Federal de Rescate de Espacios Públicos.

 

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Noviembre 10 de 2014. No. 893. Contraportada

Jacona, Mich.- Lomas Universidad ha sido de las pocas colonias que han sabido organizarse con objeto de mejorar el nivel de vida de los vecinos que ahí radican y que van logrando cada vez más para efectos de dar a sus familias una mejor calidad de vida y la propuesta de mejoramiento en capacitación y educación de sus hijos, gracias a su decisión de trabajar por su comunidad.

Así lo enfatizó el alcalde Martín Arredondo Delgado, antes de dar el banderazo mediante el cual se lleva a cabo la construcción del área recreativa y deportiva de Lomas Universidad que es una obra que se realiza dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos a través del ayuntamiento de Jacona y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal.

Explicó Martín Arredondo, que su gobierno estará en esta obra como ejecutor y es por ello que ya se inició la construcción de la segunda etapa de una área recreativa y deportiva de esa colonia.

Este proyecto fue elaborado por el arquitecto Francisco Ávalos Bolaños, quien informó sobre algunos datos de esta obra que es un terreno de 7 mil 540 metros cuadrados y requerirá una inversión de 1 millón 298 mil 188 pesos, para construir una barda perimetral, banquetas, trabajos de forestación, 5 módulos de comida, módulo de juegos, mesas de ajedrez, sistemas de riego y 10 bancas para el descanso de los paseantes.

Al finalizar el evento decenas de niños y jóvenes lanzaron una porra y aplausos al presidente municipal Martín Arredondo Delgado y también para su esposa, miembros del Cabildo y para todo el equipo de trabajo que colabora con el alcalde de Jacona.