Ayuntamiento y SMDIF-Jacona invitaron al Circo Ónix

Ayuntamiento y SMDIF-Jacona invitaron al Circo Ónix

 

Durante 3 días organizaron y trasladaron a familias de colonias populares.

Diversión gratis para alrededor de mil 500 asistentes cada día.

Prensa Libre

Jacona, Michoacán. Agosto 18 de 2014. No. 888. Contraportada

 

Jacona, Mich.- Además de las funciones de Cine en Tu Colonia, el ayuntamiento de Jacona que preside el alcalde Martín Arredondo Delgado y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la primera dama Graciela Zamora Herrera, obtuvieron entradas gratuitas del empresario Miguel Cova Sánchez, para el Circo Ónix, de “El Chavo Animado” para las funciones vespertinas del martes, miércoles y jueves anterior.

Esto en virtud de que son muchas las familias que habitan en la Tenencia El Platanal y en las colonias populares en condiciones vulnerables y con escasos recursos económicos, las que, por los costos de traslado e ingresos no tienen acceso a espacios de diversión como el circo o el cine.

Los niños se reunieron en sus respectivas colonias, organizados por personal del DIF que les colocó una identificación y hasta allí llegaron los camiones del servicio urbano para recogerlos y trasladarlos hasta las instalaciones circenses ubicadas en la parte oriente de la calzada y a un costado del Río Nuevo, el número aproximado diario fue de 1 mil 500 espectadores de manera gratuita.

Antes del inicio de la función, el alcalde acudió para saludar a los asistentes y vivir con ellos agradables momentos; las familias y en especial los niños disfrutaron en grande durante la función que les resultó inolvidable, además que el reporte de Protección Civil a cargo de Pablo Ramón Torres Martínez fue sin novedad.

Al finalizar el espectáculo, en torno a la pista se reunieron el alcalde y su esposa con el empresario y los artistas encabezados por Ricky Ónix para saludar al público; el edil agradeció el apoyo que brindan para beneficiar a tantos niños jaconenses con esta sana diversión. Al salir los esperaban los camiones para trasladarlos de regreso a sus colonias.