En Agosto el SAPAZ tendrá campaña de descuento en adeudos por lotes baldíos

En Agosto el SAPAZ tendrá campaña de descuento en adeudos por lotes baldíos

Serán desde el 10 al 50 por ciento.

En Agosto SAPAZ descuento adeudos lotes baldíos. ZamoraZamora, Mich.- Atahualpa Ventura Orozco, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), dio a conocer que en el mes de agosto se hará una campaña para regularizar los adeudos del servicio para dueños de lotes baldíos.

Señaló que se busca que los usuarios del servicio en todo el municipio se pongan al corriente con sus pagos, pero que para esta campaña se pondrá énfasis en quienes cuentan con un terreno baldío y que a la fecha no han cubierto sus pagos al sistema operador.

La forma en que se dará el apoyo de descuentos será mediante una ruleta que tendrá diversas cantidades de descuento, que van desde un 10 a un 50 por ciento, y será el usuario quien la gire y según la cantidad que marque la aguja ese será su descuento.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los días sábados, con la habilitación de varias cajas de cobro para hacer más rápida y cómoda la atención a los usuarios.

Con este plan el SAPAZ además podrá recuperar parte de la cartera vencida, y con los recursos aumentará el programa de mejora en el servicio de dotación de agua y mantenimiento de las redes de drenaje y alcantarillado del municipio.